“NO VIENEN A HONRAR A INDEPENDIENTE VIENEN A HACER NEGOCIOS”

0
57

Reapareció Andrés Ducatenzeiler!. Días atrás había anunciado su vuelta por redes sociales y anoche dio una entrevista opinando de toda la actualidad del rojo. Mira lo dijo…

Apareció Ducatenzeiler en el mundo rojo nuevamente.  El último presidente que pudo salir campeón por un campeonato local habló de toda la actualidad de independiente. Dijo entre otras cosas que está dispuesto a armar una oposición seria para competir por las elecciones que vienen.

Voy a encabezar un proyecto. Creo que hay que construir política. Si no hay oposición, la dirigencia puede hacer lo que quiere, la oposición hay que crearla para el bien del club. Independiente tiene que ser para la familia y para salir campeón. Puedo reconocer muchos errores de mi gestión pero fue mucho mejor que otras”.

Y siguió,  No tengo ni una sola causa judicial, ni yo ni mis dirigentes. Hoy hay denuncias de asociaciones ilícitas. A ver si levantan el teléfono los Moyano, a quienes yo les mandaba palcos durante mi gestión, para ver qué hacemos. No que propongan que Montenegro y compañía puedan salvarnos. No tienen carrera de dirigentes, me alegra saber que quieren estar cerca del fútbol y de Independiente”.

Y avisó que si la agrupación que forme le pide que sea candidato, lo hará. Si en el frente se decide que tengo que ser candidato a presidente lo haré, pero creo que hay mejores candidatos que yo. Hay que buscar gente que les quiera hacer entender a los Moyano esto. Hay que ganar un campeonato, no ponerse contento por ganar la copa que juegan los quintos o sextos”. 

En diálogo con De la Cuna al Infierno, Ducatenzeiler contó que se comunicó con Cantero para solidarizarse con él, luego de que se aprobara su expulsión.  Lo que hice fue llamar a Javier y decirle que estaba en desacuerdo con la expulsión, me parece que expulsar a un expresidente es otra mancha negra en la historia de Independiente y creo que la que tiene que determinar si convirtió un delito o no, es la justicia”.

Y para finalizar, dijo “Hace 15 años que no estoy, y pienso que cada vez es todo peor. Ya no nos podemos reír de nadie. Si esto sigue así, nos pasan por Copa Libertadores. Porque ningún dirigente viene a honrar a Independiente, vienen a hacer negocios”.