S. Baccacece: «Hay que aprovechar el envión y buscar nuestra identidad»

0
12

El DT de Independiente Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa e hizo mención al momento que está atravesando el plantel y cómo ve a los jugadores de cara al próximo encuentro.

Después del entrenamiento de esta mañana el DT Rojo dio detalles de cómo están sus dirigidos y como se preparan para el partido del domingo, y dijo: “Vélez es un rival muy bien trabajado y preparado, con una idea del DT. Nosotros podemos aprovechar el envión de los resultados y encontrar un funcionamiento que nos permita acercarnos a la identidad que nos gustaría”.

También hizo mención al momento que tuvo el equipo el domingo pasado en Avellaneda, “Desde afuera quizás se ve que está todo contaminado pero no, acá estamos muy conectados con el plantel, tenemos las cosas claras y nos sentimos unidos con ganas de seguir buscando más con compromiso. No era fácil jugar con el clima del otro día y el equipo mostró carácter. Estamos a la expectativa de ganar el partido que tenemos pendiente y poder quedar a dos puntos del primero. Lo más importante es el colectivo y dentro de eso, hay futbolistas como Pablo Pérez que hacen que sea mejor todo”. Consultado por la situación de Nicolás Domingo dejo en claro: “No doy más detalles respecto a lo de Nicolás Domingo, menos a la prensa, ya lo hablé con él. Es por razones futbolísticas. Tampoco lo expresó cuando jueguen. Él tendrá que aprovechar su momento, todos van entrando y saliendo del equipo. Es algo habitual, juegan lo que están mejor”.
Por último y en relación a la posible creación de una Secretaria Técnica, el joven DT de Independiente dijo: “Mi foco es el plantel profesional y no me corro de ahí. Las decisiones institucionales son del mundo Independiente, yo soy un empleado más. Mientras tenga el respaldo de los Moyano y la lealtad de los futbolistas, todo lo demás lo acepto. Trabajamos en un clima de tranquilidad y compromiso con los futbolista”.

Compartir
Artículo anteriorOTRA MALA
Artículo siguienteENTRENAMIENTO DE VIERNES
@Leandro Volterri-...Padre, futbolero. @Paladarrojo_570 Enamorado de Independiente. Bonsaista Amateur.