S. Beccacece: “Roa es una alternativa concreta”

0
6

El entrenador de Independiente brindó una conferencia de prensa post entrenamiento. Aseguró que el grupo está unido y que también lo buscaron del inter de Porto Alegre. Mira lo que dijo…

Una vez finalizado el entrenamiento Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa y despejo todas las probabilidades de irse al Inter de Porto Alegre, después del supuesto interés del equipo Brasilero, y dijo: “Mi idea es continuar en Independiente, tengo un contrato vigente. Me gusta respetar la palabra. El resto lo manejan los representantes”, también expreso como lleva el día a día con el plantel, “La exigencia apremia porque el objetivo para los clubes de Primera División son ganar, jugar bien y pelear campeonatos. Estamos muy convencidos, los futbolistas me responden día a día con acciones. Y eso te hace transitar un día a día más liviano y no tan pesado como pareciera en el afuera. Sabemos que somos parte de una sociedad exitista y demanda urgencia“.

Por otro lado, habló de cómo ve al jugador Roa y confirmó que es el momento para estar entre los 11, “Roa es una alternativa cocreta, creemos que es el momento. El jugador está en condiciones después de un largo trabajo y proceso. Nos puede aportar fluidez y profundidad con el balón, además de sacarse un hombre de espalda y llegar al gol”.

Y para finalizar expresó, “Es el momento para poder plasmar definitivamente lo que venimos haciendo de local y darle continuidad en el tiempo, más allá de la exigencia del rival. Siempre nos tocó enfrentar a los que están en un muy buen presente, por lo cual el desafío es el doble. Estamos con ese nivel de optimismo y exigencia para poder responderle a nuestra gente