SE VIENE ROA???

0
40

En la fría mañana de este jueves, el plantel de independiente se entrenó en el predio de Villa Dominico con algunas variantes y con algunas sorpresas, todo de cara al choque del domingo con el Club de Liniers.

Con la salida de Nico Figal del once titular, el DT se vio obligado a modificar el equipo. Es por eso que Beccacece probó con el uruguayo Silva de central y bajo del medio campo a Sanchez Miño, para que ocupe su antiguo lugar en la defensa. Cuando todo hacía pensar que Barboza iba a tener un lugar en la zaga central, el DT volvió a sorprender modificando el medio.
Con la salida de Sánchez miño de interno, probo al colombiano Roa para que junto a Pablo Pérez y Romero intente generar un poco más de juego.
El equipo que paro esta mañana fue: Campaña, Bustos, Franco, Silva y Sánchez Miño. En el medio P. Pérez, el perro Romero, Roa y en la delantera paró a Blanco, Palacios y Cecilio.
Durante el entrenamiento no se lo vio a Beccacece muy conforme con la performance del equipo, por eso es posible que mañana vuelva a probar otras variantes.
Por otro lado, Silvio Romero sigue con los trabajos de rehabilitación para ver si llega al domingo.

Compartir
Artículo anteriorEscucha el programa N 412 de Paladar Rojo
Artículo siguienteOTRA MALA
@Leandro Volterri-...Padre, futbolero. @Paladarrojo_570 Enamorado de Independiente. Bonsaista Amateur.