«Yoyo» Maldonado: “Está mal de la cabeza”

0
39

Así de contundente y clarito fue el secretario general del club. Héctor “yoyo” Maldonado así se refería a las declaraciones del ex presidente de Independiente Cantero.

Como si Independiente no tuviese problemas, ahora aparecen personalidades nefastas que tuvieron lugar a  las páginas mas negras de la historia del club.  Y es por eso que el Sec. Gral. atendió a Cantero por unas declaraciones que hizo en Tyc Sport, al comparar a Moyano con Hitler,  “Vi que Cantero comparó a Moyano con Hitler. Son declaraciones de una persona que está mal de la cabeza”  También recordó que esa gestión es la misma que está embargando en estos momentos al club,  Con los embargos de Ciancio nos han quitado 1.600.000 dólares y les recuerdo que cuando Cantero se fue de Independiente dejo un club totalmente quebrado. Lo que comentó hoy fue una barbaridad”

 Por otro lado hizo mención a la posible creación de la Secretaria deportiva, y dijo: “Estamos evaluando está posibilidad porque una secretaría deportiva sería muy importante para los mercados de pases,  también comentó que hablaron con referentes e ídolos del club;  “Pudimos comunicarnos con el “Rolfi” y el “Bocha”. En su momento charlamos con Gabriel Milito por el puesto de mánager pero nos comunicó que no era el momento.

 Por último, reconoció en los micrófonos de “siempre Rojo” que el club no está pasando un buen momento económico y que está costando pagar en termino al plantel:  “Estamos pagando un poco atrasados, pero estamos cumpliendo. La situación del país nos complicó a todos”.