Braian Romero: «Estoy muy contento en el club, es una revancha para mi»

0
28

El extremo dialogó con los colegas de «Crack deportivo» sobre su presente, la relación con Pusineri y lo que dejó el empate ante Boca.

Consultado por el punto obtenido en La Bombonera, dijo: «El equipo hizo un buen partido, más que nada cuando era 11 vs 10. Marcos Diaz fue la figura y eso dice mucho». Y sumó: «Estamos mejorando, debemos crecer en la definición, y con eso nos irá mejor”.

Sobre sus primeras impresiones de Lucas Pusineri, remarcó: «Tiene buen manejo de grupo y nos hace sentir sueltos dentro de la cancha. También es muy sincero, eso es lo que más me gusta. Nos pide que juguemos y que agarremos confianza».

En relación a la expulsión de Perez, aclaró: «Es grande y sabe cuando acierta o no. Es muy importante para nosotros. Venia siendo la figura antes de la expulsión. Debemos corregir este aspecto, somos profesionales”.

Por último, sentenció: «Me siento muy bien, con confianza. Decidí quedarme porque quiero demostrar por qué el club me compró. Estoy muy contento, es una revancha para mí”.