Daniel Bertoni: «Las obras que hicieron están muy bien, pero la gente con eso no se conforma»

0
32

Uno de los máximos ídolos de la historia del club, dialogó con los colegas de «Orgullo Rojo» sobre todos los temas de actualidad de la institución.

Sobre la derrota con River del pasado domingo, dijo: «Independiente atacó bien, puedo haberlo lastimado, pero ellos tienen un gran arquero como Armani, que sigue pasando un gran momento”. Y sumó: «Estuve en la cancha, fui a saludar a Pusineri con quien tengo una gran amistad».

En relación al desarrollo del mercado de pases, afirmó: «No hubo mucho recambio, son los mismos jugadores con diferentes técnicos. Siempre pasa eso con los entrenadores que son ídolos, habría que apoyarlos más y darles la posibilidad de que les traigan jugadores. Con Holan y Beccacece, los dirigentes gastaron mucho más”.

Consultado por la necesidad de sumar un manager o director deportivo, aclaró: «En los últimos mercados, fueron los empresarios los que armaron equipos en Independiente. Los dirigentes dieron todo su apoyo para que los entrenadores trabajen tranquilos y se equivocaron en darle la llave del club a Holan. Estábamos volviendo a construir la Mística futbolística del Rojo y se equivocaron en delegar todo el trabajo en un DT. Yo se los reprocho».

Por último, sentenció: «Hoy, con el mayor de los respetos, parece que dirigencialmente involucionamos en lugar de evolucionar. Las obras de esta dirigencia están muy bien, pero la gente con eso no se conforma. El hincha de Independiente quiere ganar campeonatos y la desilusión de no poder lograrlos es muy grande”.