Fernando Beron: «A los más chicos hay que generarles un contexto de tranquilidad»

0
10

El coordinador de las divisiones inferiores dialogó con los colegas de «Muy CAI» sobre su paso dirigiendo la primera división y la actualidad de los juveniles del club.

Consultado por los 6 partidos dirigidos en 2019, dijo: «A mí gusto tuvimos un buen arranque y un mal final. Independiente tiene un buen plantel y tratábamos de armar lo mejor que teníamos. No me gustaba el funcionamiento. Tuvimos dos triunfos, dos empates y dos derrotas. La última imagen es la de perder con Newell’s, pero para mí no ha sido todo malo». Y sumó: «Se me pedía incluir más a los chicos, pero ellos no estaban listos. Yo considero que hay que generarles un contexto de tranquilidad”.

Sobre los trabajos que se están realizando bajo su coordinación, afirmó: «Yo siento que año a año vamos mejorando, son cosas que no se ven de un día para el otro. Es lindo jugarle de igual a igual a los mejores. En 2019 nos tocó ganarle en cinco categorías a River, que antes no pasaba”.

Por último, sentenció: «Ojalá que a Pusineri le vaya bárbaro porque es del club. Me puse a disposición para todo lo que pueda necesitar la primera división”.