Lucas Pusineri: «El hombre de menos fue determinante»

0
8

El entrenador de Independiente dialoogó en conferencia de prensa luego de la derrota del rojo por 2 a 1 ante River.

Haciendo un análisis del encuentro, dijo: «Lo disputamos de igual a igual en el primer tiempo, aunque estuvimos un poco erráticos en los primeros minutos. Después vi un cambio de actitud muy bueno, buscando el arco rival. El hombre de menos fue determinante para no mantener el resultado”.

Sobre la expulsión de Barboza, remarcó: «Desde ahi se nos empezó a hacer cuesta arriba, pero igualmente rescato las ganas del equipo. River ha ganado, pero no mostró supremacía sobre nosotros”.

En relación al cálido recibimiento del pueblo rojo, afirmó: «Fue una emoción muy linda de volver a la cancha de Independiente. El apoyo de la gente hace que el equipo se contagie. Estoy muy feliz de estar nuevamente acá, siempre fue un club que mostró un cariño muy grande por mí. Espero poder retribuírselo”.

Por último, sentenció: «Quiero poder mantener un equipo que se pueda ver a la semejanza de lo que se vio en los primeros 15 o 20 minutos del segundo tiempo. Mi trabajo está también en poder prolongar todas estas cosas que hicimos bien».