Carlos Goyen: «La Comisión directiva fracasó con sus contrataciones»

0
24

El ex arquero de Independiente dialogó con nosotros sobre el presente deportivo e institucional del Rey de Copas y dejó frases muy interesantes.

Sobre el presente deportivo del club, remarcó: «Creo que Independiente necesita un manager o asesor deportivo. Hay que elegir una persona, apoyarlo, y acompañar las decisiones que tome para volver a levantar». Y sumó: «La Comisión directiva fracasó con sus contrataciones».

Consultado por su opinión sobre Lucas Pusineri, expresó: «Este es un torneo de transición, Pusineri deberia probar, mechar juveniles, sacar a los que no quieran estar y, fundamentalmente, hacer un mercado de pases prolijo. Hay que dejarlo trabajar».

En relación al presente de Martin Campaña, dijo: «Fue el integrante de un equipo que ganó 2 copas internacionales con y también el de un equipo que, luego de esas obtenciones, no encuentra el rumbo. Campaña antes salvaba partidos, hoy salva alguna jugada de gol. Es un arquero sobrio, bueno y responsable pero, al igual que sus compañeros, no esta en su mejor nivel. Ojalá todos vuelvan a ser lo que fueron».

Por último, sentenció: «Independiente tiene un público que acompaña, que es fiel, pero que no está exigiendo como antes. Antes no pasaban más de 3 o 4 años sin ganar algo, hoy hace 36 años que no gana una Copa Libertadores. Es terrible».

Escucha la nota completa aca: