Cristian Ritondo: «Esta comisión decidió gobernar con un triunvirato”

0
56

El 1º representante de socios por el oficialismo, dialogó con los colegas de «Rojos de pasión» sobre el presente institucional de Independiente.

Sobre la manera de conducir el club que tienen los Moyano, dijo: «Esta comisión decidió gobernar con un triunvirato, y los demás quedamos excluidos. Se necesita una Comisión Directiva que se reúna más seguido, que haya diferencias, ser más profesionales».

Consultado por la proyección a diciembre 2021, remarcó: «Hay que terminar esta etapa y en 2021 habrá elecciones para que los socios elijan una opción. Necesitamos convocar a todos. Oficialistas, opositores e hinchas reconocidos. Hay que impulsar al club con la gente que quiere”.

En relación a las chicanas del presidente a los socios, manifestó: «Cuando alguien asume la presidencia del club debe entender que el socio y el hincha paga su entrada, a veces dicen una cosa y a veces otra. Pero hay que respetarlo”.

Por último, sentenció: «Yo fui a buscar a Holan, hablé muchas veces con Hidalgo y enterarme que la mayoría de los jugadores que llegaron a Independiente eran de él, me parece una estafa al club”.