Gastón Silva: «El jueves tenemos una final, tenemos que pasar de fase»

0
47

El uruguayo dialogó con los colegas de «Independiente de América» sobre el presente deportivo de la institución.

 

Sobre el mal arranque de semestre, dijo: «No se nos están dando los resultados y eso es algo que nos preocupa a todos. No es un momento lindo para nadie. Nosotros tratamos de apoyarnos y de dar lo mejor en el día a día para revertir esta situación». Y sumó: «El jueves en Brasil tenemos una final, tenemos que estar concentrados para poder pasar de ronda».

En relación a su nivel individual, remarcó: «Tuve varios altibajos, pero siempre trato de estar a la altura de una institución tan grande. Desde el primer día que llegué al club me sentí respaldado, eso no se da en todos los clubes. El sentido de pertenencia que generé me pone muy contento».

Consultado por la unión interna del grupo, afirmó: «Se nos fueron jugadores importantes, pero son decisiones que tomó el club y las debemos respetar. Tenemos una muy buena cantera, poco a poco van a ir mejorando y seguirán sumando experiencia para darle lo mejor al club».

Por último, sentenció: «El club se ha puesto al día en lo económico. Hay que estar atento con los más chicos que necesitan comer o pagar el alquiler, los más grandes nos podemos arreglar».