Lucas Pusineri: «Confío en mis jugadores, en mi equipo y en nuestra preparación»

0
13

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico y palpitó el clásico de Avellaneda que se jugará el domingo.

Consultado por el 11 inicial, dijo: «No hay dudas del equipo, serán los mismos del último partido. Veo muchos futbolistas que pueden jugar y lo pueden hacer muy bien, realmente es algo que no sucede periodicamente, porque en oportunidades hay ausencia de talento».

Además, analizó la previa de este duelo tan especial y afirmó: » Con mucho respeto y humildad, yo confío en mis jugadores, en mi equipo y en la preparación que estamos teniendo, después esto no dejá de ser un juego y puede pasar cualquier cosa». Y sumó: «Son partidos que quedan en la historia, no solamente 90 minutos, sino que quedan en la retina de la gente y grabados en el historial también».

Por último, sentenció: «Con toda la vorágine en el calendario, nosotros necesitamos de todo el plantel, inclusive veo con buenos ojos poder subir algunos futbolistas más para que sean parte del plantel profesional y tengan sus primeros minutos en primera».