Lucas Pusineri: «Estamos trabajando para construir una identidad»

0
39

El entrenador de Independiente habló en conferencia de prensa luego de la goleada del Rey de copas 5 a 0 sobre Rosario Central.

Consultado por el rendimiento del equipo, dijo: «Estoy muy contento por el partido y por la actitud, eso quiero de mis dirigidos. En los resultados, sea ganar o perder, siempre hay que revisar las formas». Y sumó: «Estamos trabajando para construir una identidad».

Sobre la alegría con la que el hincha se fue del LDA, afirmó: «La gente esta contenta, el equipo se entregó. Esto brinda tranquilidad para seguir creciendo siempre con los pies en la tierra. Es una linda alegría».

En relación al clásico de la próxima fecha, remarcó: «Recién termina el encuentro, disfrutaremos esto y a partir de mañana nos prepararemos para el partido del domingo. Trabajar de esta manera forma parte de nuestro proceso».

Por último, sentenció: «La idea era que llegue alguien, para completar el grupo de futbolistas. Evidentemente no se pudo y eso lo destaque, que la posibilidad era potenciar a lo que estaban y es lo que se esta viendo».