Lucas Pusineri: «Hay que acostumbrarse a jugar con presión»

0
18

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico y palpitó el duelo ante Gimnasia.

Consultado por el 11 inicial, dijo: «Mañana resolveremos algunas cuestiones para definir el once, tenemos que analizar variantes en la delantera. Tuvimos una buena semana de trabajo, tenemos la expectativa de volver a enderezar el rumbo, intentaremos buscar los tres puntos». Y sumó: «Hay que acostumbrarse a jugar con presión porque Independiente exige. Hoy estamos atravesando este momento y queremos buscar ser más sólidos».

Sobre la visita de Maradona al LDA, remarcó: «Me gusta lo que sucede con Diego en todas las canchas a dónde va. Uno no puede olvidar todas las alegrías que nos dio como argentinos. Seguro la gente le va a rendir su merecido homenaje. Me ha llamado en momentos complicados de mí carrera, por eso le estoy muy agradecido».

Por último, sentenció: «Yo soy frontal. A mí no me molesta que se hablen cosas mientras estén planteadas de manera clara».