Noray Nakis: «Solo si me llama Hugo Moyano volvería a dar una mano»

0
65

El ex dirigente de Independiente dialigó con los colegas de «4 de copas» sobre su tiempo en prisión, el presente de la institución y los manejos de Holan.

Sobre su estadía en la carcel, dijo: «Fui en cana por comprar un hotel a un amigo que necesitaba plata. Y después me inventaron causa por Independiente. Nunca regale entradas a los barras ni firme nada en el club». Y sumó: «Holan fue uno de los sinvergüenzas que me mandó en cana».

En relación al momento de crisis que vive el club, señaló: «El problema de Independiente no es únicamente el fútbol. Hay que trabajar en equipo, hay que estar en lo que necesita la Institución. Hay muchos dirigentes que hoy reconocen que fue un error traer a Holan. Además se le entregó las llaves del club. Los dirigentes creyeron en las lágrimas de Holan. Yo lo frené a Holan, y mirá donde estoy. 10 días antes de arrestarme no me dejaron entrar al vestuario».

Por último, sentenció: «Solo si me llama Hugo Moyano volvería a dar una mano. Yo estoy en una lista de espera. A mi no me gusta ganar un lugar hablando mal de otro».