Pablo Moyano: «De los 8 jugadores que se fueron solo 1 era titular»

0
131

El vicepresidente de Independiente dialogó con los colegas de «Emoción Roja» sobre todos los temas referidos a la actualidad del club.

Consultado por el pase de ronda en la Copa Sudamericana, dijo: «Dos horas antes del partido en Brasil hable con Pusineri y me dijo que lo iban a pelear hasta el final. Fortaleza fue un equipo durísimo que, además, metió mucha gente. Ningún equipo es accesible».

Sobre el mercado de pases del rojo, manifestó: «De los ocho jugadores que se fueron por venta o préstamo solo uno era titular». Y agregó: «Pusineri seguro pida dos o tres refuerzos puntuales para el próximo semestre».

En relación a los problemas económicos que debe afrontar la institución, aclaró: «Parece que somos los únicos que estamos complicados, pero en realidad es algo que le pasa a todos los clubes. Con Defensor Sporting, por ejemplo, ya tenemos un acuerdo de palabra por Benavidez. Antes no habia dinero ni para pagar la luz».

Por último, sentenció: «Las críticas constructivas las escucho. El dirigente que quiera volver, que lo haga. Bienvenido sea». Y agregó: «Entiendo la bronca del socio pero esto de a poco lo vamos a ir levantando».