Pablo Moyano: «Pusineri no quiso traer refuerzos»

0
109

El Vicepresidente de Independiente dialogó con los colegas de «Radio Cooperativa» sobre los insultos a la CD y los errores en los mercados de pases.

Consultado por la reprobación a la gestión por parte de los hinchas, dijo: «Los hinchas tienen la posibilidad de expresarse, pero es mínima la cantidad de gente que lo hace. El año que viene hay elecciones y muchos candidatos que se no pueden pisar la cancha o se postulan quieren aprovecharse. En la calle el agradecimiento es permanente, la gente tiene memoria. Por supuesto que cometimos errores pero nunca tomamos una decisión para que perjudique al club».

Sobre los pésimos mercados de pases de los últimos años, remarcó: «Hemos traído jugadores que no rindieron, pero desde Jorge Almirón hasta Lucas Pusineri nosotros hemos contratado a los que nos pidieron. Pusineri no quiso traer refuerzos, él se conformaba con lo que tenía, porque Independiente tiene un buen plantel. Las bajas fueron consensuadas y le está dando lugar a los juveniles».

En relación a la posible salida de Alan Franco, anunció: «Es un jugador fundamental para el DT, se sigue entrenando y vamos a hacer lo posible para retenerlo ya que tenemos cuatro competencias importantes».

Por último, sentenció: «Hace rato que venimos con la intención de hacer la Secretaria Técnica. Hablamos con varios, pero lo decidirá el presidente. En junio traeremos los jugadores que pida Pusineri, que ya debe tener decidido en dónde reforzar y haremos el esfuerzo por traer a esos jugadores y tener un plantel competitivo».