Silvio Romero: «Sabemos que tenemos que dar más»

0
30

El capitán de Independiente dialogó con los colegas de FOX sobre todos los temas de actualidad de la institución.

Consultado por los días post clásico, dijo: «Fueron muy duros, pero a los 3 días jugamos y pudimos ganar. De a poco vamos construyendo nuestra idea. El grupo demostró que se puede sobreponer a las situaciones adversas. Hay que trabajar en silencio».

Sobre la autocrítica que hizo el plantel para salir de esta situación, afirmó: «Sabemos que podemos y que tenemos que dar más. Hay que estar a la altura de las circunstancias de un club grande. Necesitamos ganar algunos partidos seguidos para tomar un poco de aire y tener más fuerza como grupo».

En relación a los chispazos con la dirigencia y la posibilidad de sumar un manager, aclaró: «Notamos el compromiso de los dirigentes por solucionar los temas económicos, de a poco las cosas se van acomodando. No somos ajenos de la situación del país y de los clubes». Y sumó: «Hablamos mucho de fútbol con el Rolfi Montenegro, es un referente del club y tiene una energía muy positiva».

Por último, sentenció: «Entiendo el enojo de los hinchas. Yo, como jugador, siempre prefiero que alienten y no que silben».