Gustavo Lopez: «Independiente es mi segundo hogar»

0
32

El ex jugador del Rey de Copas dialogó con los colegas de «Rojos de pasión» sobre la situación del COVID – 19 en Madrid y su visión sobre el presente de Independiente.

Consultado por la delicada situación en España, dijo: «Estoy viviendo en Madrid, uno de los lugares más complicados a nivel mundial. Las autoridades están actuando rápido, de una manera muy solidaria, para que empiece a bajar el número de muertos. La gente tiene que tomar conciencia de que el Coronavirus es muy peligroso, no es algo para tomárselo a chiste. En Europa empezó de esa forma y ahora estamos sufriendo las consecuencias».

Sobre el nuevo rol en el club de Jorge Burruchaga, remarcó: «Le mande un mensaje felicitándolo. Es bueno tener a un ex jugador que logró tanto con la institución. Tiene sentido de pertenencia, sabe de la cultura y de la raíz de un club tan grande como Independiente. Es una persona muy capaz».

Por último, sentenció: «Hay que potenciar las divisiones inferiores, eso es lo mejor que le puede pasar al club. Históricamente fue asi». Y sumó: «Independiente es mi segundo hogar, ojalá pueda salir a flote rápidamente».