Héctor Maldonado: «Queremos encontrar una solución entre todos»

0
94

El Secretario General de Independiente dialogó con los colegas de «Siempre del rojo» sobre el presente deportivo e institucional del club.

Consultado por la mala campaña en la Superliga, dijo: «No se está pasando un buen momento,estamos trabajando para superar este momento difícil. Creo que a medida que las cosas no salen, el equipo va decayendo, y al no llegar al gol sucede este tipo de cosas, y siempre sobre la hora un contragolpe define».

En relación al respaldo hacia Lucas Pusineri, afirmó: «Fuimos a conversar porque estamos preocupados, igual que él y que los jugadores, por el momento difícil, y queremos encontrarle la solución entre todos».

Sobre la posible vuelta de los dirigentes licenciados, aclaró: «Es un buen síntoma que, al no salir las cosas, los compañeros vengan a poner el hombro, como lo hicimos y lo hacemos todos hace mucho tiempo. Independiente busca equilibrar los números, y esperamos que eso ocurra en un plazo que no supere fin de año».

Por último, sentenció: «Hoy Independiente tiene un activo muy importante, y tiene jugadores cotizados y algunos que hay que volver a cotizar».