Jorge Burruchaga: «Independiente debe volver a levantarse»

0
15

El Manager de Independiente brindo una conferencia de prensa donde oficializó su llegada y adelantó cuales serán sus nuevas funciones dentro de la institución.

Consultado por su proyecto, dijo: «Mi proyecto es trabajar y dar lo mejor por Independiente. Hoy el fútbol te demanda de mucho ingenio e información. Mi meta es que Independiente vuelva a ser el que fue al comienzo de esta gestión».

Sobre las reuniones previas para asumir el cargo, afirmó: «Solo tuve una reunión el viernes con Hugo, Yoyo y el Puma Damiani. Me contaron un poco como esta el club, la parte económica y los jugadores. ecesitaban una persona y estoy agradecido que me hayan elegido a mí».

En relación a la delicada situación económica de Independiente, remarcó: «El club está en un momento delicado pero no es imposible revertirlo. Me convocaron para trabajar diariamente en muchos aspectos. El que se aleje de ese camino, no puede estar. El club y el escudo están por encima de todos nosotros».

Por último, sentenció: «No estoy para sacar ni meter jugadores. Ya sé de que se trata esta función y voy a acompañar con mis experiencias previas. Voy a apoyar a Lucas Pusineri y proveerlo de lo que falte”.