Jorge Damiani: «Lo que se hizo con el contrato de L. Fernandez fue un horror administrativo»

0
101

El Secretario Deportivo de la institución dialogó con los colegas de «Independiente de América» sobre las últimas noticias del club. Además, le disparó con munición gruesa al ex DT, Ariel Holan.

Consultado por el parate del fútbol por el COVID – 19, dijo: «Van a ser meses muy complicados, dudo que haya fútbol hasta fines de mayo o junio con viento a favor». Y sumó: «Le vamos a tener que pedir un esfuerzo al socio para que pague la cuota social. Al no haber fútbol, se nos reducen mucho los ingresos».

Sobre las charlas para renovar los contratos que se vencen en Junio, remarcó: «Hablamos con los representantes de los jugadores que tienen contrato hasta junio y les pedimos una prolongación de las negociaciones. Es una situación inusual. Lo que se hizo con el contrato de L. Fernandez fue un horror administrativo, pero el jugador no se va a ir libre por la puerta de atrás».

Sobre la incoporación de Burruchaga, manifestó: «Es muy importante. Estamos viendo scouting y contratos, además de estar en permanente contacto con Lucas Pusineri». Y agregó: «Empecé a hablar con David Abraham, él tiene intenciones de volver al club. Pero siendo sincero ¿que le puedo ofrecer en este contexto?. Esto va para largo».

Por último, sentenció: «El daño que Ariel Holan le hizo al club fue tan grande como los beneficios que nos dio en su primer año. Ariel Holan no es ningún boludo, es un tipo inteligente. A Hugo y a Pablo le hablaba pestes mías, y a mi me hablaba pestes de ellos. Divide y reinarás dicen, no? Pastoriza hubo uno solo».