Juan Sanchez Miño: «Es mentira que nosotros bajamos el rendimiento por problemas con el club»

0
28

El lateral izquierdo dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico.

Consultado por las críticas recibidas en el último tiempo, dijo: «Quiero que el hincha sepa que es mentira que nosotros bajamos el rendimiento por problemas con el club. El el ultimo tiempo se abusó mucho de eso, hay gente al rededor de Independiente que dice ser de Independiente o dice dar información sobre el club y no es la correcta. Se le ha mentido mucho al hincha. Nosotros nunca salimos a decir nada, pero son cosas que duelen».

Sobre el compromiso interno del plantel, remarcó: «Acá hay un grupo comprometido.Yo he visto a algunos de mis compañeros sacar plata de su bolsillo para dársela a alguno mas chico que lo necesitaba o para algo para el club. Va a haber muchos que quieren destruir, hay que tirar para adelante y si realmente queres a Independiente hacer oídos sordos a estas personas».

En relación a los temas netamente futbolísticos, afirmó: «Fuimos irregulares como equipo y eso creo que hay que mejorar tanto en conjunto y en lo individual también. Estamos en una reestructuración como plantel. Con muchos chicos que están haciendo la transición a primera y eso lleva tiempo». Y sumó: «El enojo que tiene el hincha lo tenemos nosotros. La misma rabia y la misma ganas que nos vaya bien. A nosotros no nos da igual».

Por último, opinó sobre la inminente Secretaria técnica: «Siempre que este alguien que haya estado en el club es importante, sea el puesto que sea. Se habló de Burruchaga y también del Rolfi, Guiñazu. Es bueno que hayan estado en el club y eso se trasmite de generación».