Lucas Pusineri: «Busco un proceso que sea sostenido en el tiempo y no dure solo seis meses»

0
18

El entrenador de Independiente dialogó con los colegas de «Fútbol al rojo vivo» sobre todos los temas de actualidad del Rey de Copas.

Consultado por el particular trabajo que vienen realizando los jugadores desde sus casas, dijo: «El profe habla todos los dias con ellos, pensábamos que esto iba a durar solo una semana y que este lunes íbamos a volver a los entrenamientos, pero se ve que esto va para rato». Y sumó: «Hay que estar tranquilos, acá el problema es la salud mundial».

Sobre el rol de Jorge Burruchaga, remarcó: «Le di opiniones personales y de lo que fueron estos últimos dos meses. También lo puse en sintonía con los contratos y con diferentes situaciones que se vivieron en el club». Y sumó: «Busco un proceso que sea sostenido en el tiempo y no dure solo seis meses».

Por último, sentenció: «La verdad que el sentido de pertenencia son las divisiones inferiores. Yo me animé a poner a cinco chicos de una y todos respondieron bien. Hay que ir de a poco, hay un trabajo previo y creemos que es lo mejor».