Lucas Pusineri: «Ganamos un gran partido ante un rival muy duro»

0
11

El entrenador de Independiente dialogó post partido con los colegas de la TV y analizó el gran triunfo del rojo ante el equipo de Liniers.

Consultado por el trámite del encuentro, dijo: «Ganamos un gran partido ante un rival muy bueno. Me da felicidad por los chicos, se lo merecen.
Tuvimos un gran orden táctico, pudimos controlar los movimientos del rival. También quiero rescatar la actitud y la inteligencia para dominar los diferentes momentos del partido».

En relación al buen nivel de los pibes del club, remarcó: «Es una alegría que cada jugador que entre pueda demostrar sus ganas de ser titular. Trabajamos con muchas ganas y humildad. Los juveniles del club están en alza. Tenemos que trabajar para que su rendimiento no merme y sigan creciendo». Y agregó: «Velasco es un jugador muy jóven que tiene mucho desequilibrio. Los minutos que les fuimos dando hicieron que vaya adoptando ritmo de competencia».

Sobre la decisión de jugar la fecha a pesar de la pandemia, remarcó: «Hoy habia que jugar, pero seguramente la gente que toma decisiones pensará alguna medida a futuro. Esto no es redituable para nadie».

Por último, sentenció: «Necesitamos la unidad, el esfuerzo y la voluntad para que Independiente pueda salir adelante».