Marcelo Gomez: «Los chicos están preparados para este momento del club»

0
38

El entrenador de la reserva dialogó con nosotros sobre el subcampeonato obtenido en la categoría y nos brindó su visión de los juveniles que jugaron frente a Central Córdoba.

Consultado por los minutos sumados por los chicos del rojo, dijo: «Ayer le dieron al equipo una cuota de vitalidad, de frescura, de esfuerzo, y sin dudas que están preparados para este momento del club. Los 8 o 9 jugadores que están en primera formaron la base titular de la reserva bajo mi conducción».

Sobre el contexto deportivo del club y la posibilidad de quemar etapas formativas, remarcó: «La forma ideal es mezclar a los juveniles con jugadores de experiencia. Que vayan sumando minutos en contextos positivos para poder tomar las mejores decisiones posibles». Y sumó: «Ahora estamos trabajando con un grupo nuevo con ese mismo objetivo. Mi trabajo es aportar jugadores para la primera división».

Por último, sentenció: «Tengo contrato hasta junio de este año. Estoy muy cómodo en el club. Quisiera tener una charla con la CD y saber cuáles son las intenciones a futuro con mi equipo de trabajo».