Pablo Moyano: «Tengo mucha fé en que podamos volver a ganar una copa o un campeonato»

0
41

El Vicepresidente de Independiente dialogó con los colegas de «Siempre del rojo» sobre todos los temas de actualidad de la institución.

Consultado por la llegada de Jorge Burruchaga, dijo: «Ojalá que pueda hacer su trabajo con el mayor de los éxitos, trabajando codo a codo con los directores técnicos y los dirigentes. Su tarea será estar en todos los entrenamientos, charlar con los futbolistas profesionales y juveniles, y ver que refuerzos pedirá el DT en los mercados de pases».

Sobre el presente deportivo del club, manifestó: «Entendemos que la victoria ante Central Córdoba es el puntapié inicial para la recuperación. Tengo mucha fe en que podamos volver a ganar una copa o un campeonato».

En relación a la actualidad de los diferentes problemas institucionales, remarcó: «La idea es saldar todas nuestras deudas en FIFA entre junio y diciembre de este año. Lo que pasó con las diferencias que tuvimos con los dirigentes que se pidieron licencia nos sirvió de experiencia a todos. Independiente está por encima de todo».

Por último, sentenció: «Estuvieron 2 años criticandonos porque no teníamos un manager y hoy está TyC pegandonos por la llegada de Burruchaga. Contra todo eso luchamos».