Ricardo Bochini: «No hablé con Burruchaga»

0
14

El máximo ídolo de la historia del club dialogó con los colegas de «Independiente de América» sobre todos los temas de actualidad.

Consultado por el nuevo rol de Jorge Burruchaga, dijo: «Para mi la Secretaria Técnica no tiene que estar conformada por mucha gente. Tiene que ser solamente una persona que tome las decisiones junto al director técnico. No hablé con él. Ni antes de que asuma ni ahora que ya está en el cargo».

Sobre la posibilidad de sumarse a dicha secretaria, afirmó: «Me llamaron pero les dije que quería seguir en mi función de ir a ver chicos para que se sumen a las inferiores del club». Y agregó: «Los jugadores que vengan en el próximo mercado de pases son muy importantes. Hay que tener visión para armar un buen plantel que de pelea en los 3 frentes. Desde mi punto de vista en Junio hay que traer un 8, un delantero más y un defensor».

Por último, sentenció: «Con Velez jugamos un buen partido. Me gustó mucho el mediocampo con González, Velasco y Roa; son jugadores que gambetean y van para adelante. Antes no teníamos ese nivel de juego».