Fernando Berón: «Soy bastante pesimista en cuánto a la vuelta del fútbol juvenil»

0
26

El coordinador general de las inferiores dialogó con los colegas de «Muy Independiente» sobre todos los temas de actualidad.

Consultado por los trabajos que se vienen realizando durante la cuarentena, dijo: «A través de la aplicación Zoom mostramos los trabajos que vamos a hacer y entrenamos. Lógicamente no tiene nada que ver al entrenamiento común pero al menos estamos en contacto con los chicos y se mueven un poco”. Y sumó: «Cuando vuelva todo a la normalidad empezaremos desde cero, eso está claro. Serán 4-5 semanas de entrenamiento. Pero soy bastante pesimista en cuánto a la vuelta del fútbol juvenil».

Sobre la asunción de Jorge Burruchaga, remarcó: «Está muy metido, recabando información de todos lados y en permanente contacto. Le va a aportar mucho al club, hay que dejarlo trabajar. Dará el máximo y seguro es para el bien de Independiente”.

Por último, sentenció: «Los chicos que debutaron en primera en este tiempo estuvieron a la altura y eso es lo más importante. Jugaron pocos partidos, se estaban acomodando y lógicamente el contexto del equipo era difícil”.