Gastón Silva: «Estoy en mi mejor momento»

0
22

El uruguayo dialogó con los colegas de «Infierno rojo» sobre su presente, la Sudamericana del 2017 y los trabajos específicos que viene realizando en la cuarentena.

Consultado por el inolvidable título en el Maracaná, dijo: «Ese recuerdo me quedó y fue un momento muy disfrutable para todos. Ese tiempo vivido con Independiente fue algo increíble». Y sumó: «Lo primero que se me viene a la mente es cuando el árbitro pitó y cuando salimos todos corriendo a abrazarnos».

Sobre su nivel personal, remarcó: «A nivel futbolístico creo que estoy en mi mejor momento. Me he sentido muy cómodo en la cancha. Tengo que seguir por este camino, tratar de seguir sumando, corregir mis errores y darle lo mejor de mí al grupo para que todo pueda salir adelante».

En relación a sus días en cuarentena, afirmó: «La vamos llevando bien, con la familia se hace muy cómodo y es una experiencia diferente. Respecto a los entrenamientos con el grupo vamos haciendo lo que se puede, obviamente hay algunos que viven en casas y otros en departamentos, pero tratando de trabajar de manera adecuada».

Por último, sentenció: «El cariño de la gente se siente, es muy exigente y está bien porque el club lo demanda porque es muy grande e intentaré estar a la altura y defender esta camiseta como se merece».