Jorge Burruchaga: «Hay que refundar a Independiente»

0
37

El mánager de Independiente dialogó con los colegas de «Diario Olé» sobre su llegada, sus primeras impresiones del club, y de los objetivos trazados a mediano-largo plazo.

Consultado por sus primeros días en el club, dijo: «Lo primero que me sorprendió fue lo lindo que está Villa Domínico. Tiene el Centro de Alto Rendimiento, se mejoraron los vestuarios, las instalaciones de las inferiores y se construyeron nuevas canchas».

Sobre su evaluación que realizó del plantel profesional, remarcó: «Lamentablemente, esto de la cuarentena truncó todo. Ahora me traje a mi casa la información de todos los contratos profesionales y de los juveniles. También charlo, gracias a la tecnología, con Lucas Pusineri y Fernando Berón. Les dije a los dirigentes que aceptaba el desafío, pero que precisaba tomarme un tiempo hasta el final de la temporada para hacer un diagnóstico y evaluar todo».

En relación a la situación económica de la institución, afirmó: «Hay que refundar a Independiente. Eso es lo que el hincha quiere, que haya un equipo competitivo y sano desde todos los aspectos. Estoy muy motivado por volver a la vida del Rojo después de 15 años para poder empezar a reconstruir todo».

Por último, sentenció: «Ahora lo primordial es ver cuándo termina todo esto y cómo se reprograma la liga”.