Lucas Pusineri: «El plantel está bien con respecto a los sueldos»

0
15

El entrenador de Independiente dialogó con los colegas de «Jogo Bonito» sobre todos los temas de actualidad del Rey de Copas.

Consultado por la implementación de la tecnología en sus trabajo diario, dijo: «Al futbolista hay que darle herramientas desde lo humano y tecnológico para que mejoren. El GPS solamente arroja números. Después hay que analizarlos y no quedarse solamente con eso».

Sobre la vuelta de los jugadores que están a préstamo, remarcó: «Quiero verlos a todos, analizar sus situaciones y ver que le conviene a Independiente. No me gusta que se informe mal sobre este tema porque genera una ilusión en los hinchas y en ellos también».

En relación a la posible vuelta de David Abraham, afirmó: «Fui compañero suyo y tengo buenos recuerdos. Está entre las posibilidades y lo tengo en consideración. Sinceramente todavía no hablé con él. Me pone contento su presente en Europa”.

Por último, sentenció: «El plantel está bien con respecto a los sueldos, de a poco están llegando soluciones. Nosotros (el cuerpo técnico) cobramos febrero. No le doy mucha trascendencia a esto, es algo que siempre pasó».