Lucas Pusineri: «El trabajo que mostró el equipo fue bueno»

0
23

El entrenador de Independiente dialogó con los colegas de «La Red» sobre los métodos de trabajo en la cuarentena, su balance desde su llegada al club y la relación que mantiene con Sergio Aguero.

Consultado por la vuelta a los trabajos, dijo: «La idea era volver al trabajo en grupos reducidos, pero por ahora seguimos con las rutinas que dicta el profe todas las mañanas por la APP». Y sumó: «Nosotros en 17 días preparamos el partido con River y lo jugamos bien, así que menos de eso no se puede pensar.»

Sobre el acercamiento de varios ex jugadores para dar una mano, remarcó: «Hay un sin fin de jugadores que pasaron por independiente y les gustaría volver, pero hay que ser consciente de la realidad y su actualidad de como están rindiendo».

En relación a sus charlas con Sergio Aguero, destacó: «Con el Kun cada tanto hablo, nos quedo una muy buena relación de la época de compañero, lo que pasa que esto es una ilusión y no hay nada concreto. Hoy es poco probable que vuelva».

Por último, sentenció: «Creo que mi proceso es positivo, mas haya de algunos malos resultados que tuvimos. El trabajo que mostró el equipo fue bueno».