Pablo Moyano: «La idea es que Roa siga, no creo que haya problemas»

0
15

El vicepresidente de Independiente dialogó con los colegas de «Muy CAI» sobre todos los temas de actualidad.

Consultado por la ausencia del rojo en las copas del 2021, dijo: «La suspensión de la Copa de la Superliga perjudica a Independiente porque la intención era entrar a la Copa Libertadores. Tenemos otras alternativas». Y sumó: «Ojalá se pueda resolver todo a la brevedad».

Sobre la «novela» de Andrés Roa, remarcó: «En Deportivo Cali hubo un cambio de autoridades. Habíamos hecho un acuerdo de palabra con el presidente anterior y tuvimos que volver a hablar. Yo creo que no va a haber problemas. La idea de la institución y del técnico es que Roa siga en Independiente”.

En relación a los dichos de Sergio Aguero sobre su deseo de continuar en Europa, expresó: «El Kun está en su mejor momento, sabemos que es difícil que venga. Nosotros seguimos teniendo intención pero ya pasa por la decisión del jugador. Ama a Independiente pero la realidad es otra y hay que respetarla”.

Por último, sentenció: «Agradezco a todos los socios que están haciendo un esfuerzo para pagar la cuota social. Nos sorprendió porque más allá de la mala campaña que hemos hecho y la situación que vivimos, el socio sigue haciendo un esfuerzo. Vamos a sacar el club adelante”.