Federico Dominguez: «Para llegar a la instancia de la carta documento tuviste que haberte reunido muchas veces antes»

0
102

El ex jugador de Independiente dialogó con nosotros sobre su paso por el club, el presente del Rey de Copas, y muchos temas más.

Consultado por su llegada a la institución, dijo: «Independiente fue muy importante en mi carrera. Estuve poco tiempo, fue un paso muy rápido, pero tengo los mejores recuerdos. El Tolo me llamó y me dijo: ‘Que haces Fede? Querés salir campeón? Venite a Independiente’ «. Y sumó: «El año pasado armamos un grupo de WhatsApp con los campeones del 2002. Nos mantenemos en contacto y charlamos sobre el presente del club».

Sobre sus mejores recuerdos del Independiente campeón, remarcó: «Nos dimos cuenta que se venia un año espectacular desde el amistoso previo al torneo frente a Libertad de Paraguay. A pesar de que estuve poco tiempo, pasar por el club fue muy importante para mi carrera».

En relación a su vínculo con Pusineri, afirmó: «Una cosa es ser jugador y otra es ser entrenador. Es el mismo deporte, pero si o si tenés que prepararte. A Pusineri hay que bancarlo, más en este contexto delicado del club y del país. Confío mucho en él».

Por último, sentenció: «El tema de la deuda es muy delicado. Para llegar a la instancia de la carta documento tuviste que haberte reunido muchas veces antes. El contexto tampoco ayuda, es una situación particular».