Hector Maldonado: «Tenemos un problema financiero del que vamos a poder salir sin problemas»

0
46

El Secretario general de Independiente dialogó con los colegas de Radio La Red sobre la situación económica e institucional del Rey de copas.

Consultado por la deuda con parte del plantel, dijo: «Parte de lo que nos va a ingresar por Figal va a servir para pagarle a los jugadores y poder firmar el acuerdo en Agremiados. Siempre tuvimos buena relación con ellos, hoy es un poco distante debido a la cuarentena”. Y sumó: «Tenemos un problema financiero del que vamos a poder salir sin problemas».

Sobre las críticas recibidas por un sector de la oposición, afirmó: «Cuando las cosas van mal estamos más fuertes. No hay ninguna duda que vamos a finalizar el mandato hasta 2021».

En relación a la continuidad de Leandro Fernandez, sentenció: «Nos queda una charla con Bragarnik para ver si puede quedarse. Y si Leandro Fernández no quiere quedarse será problema de él. También queremos que continúe Diego Mercado».

Por último, remarcó: «Vamos a hacer todo lo posible para que la gente y el socio de Independiente se quede tranquilo, queremos agradecer al socio por como nos sigue ayudando y colaborando pagando la cuota del club a pesar de la difícil situación por la que pasa el país».