Patricia Perdomo: «A esta altura no se si Independiente quiere o no al jugador»

0
71

La representante de Gastón Silva dialogó con los colegas de «Rojos de Pasión» sobre la deuda que el club mantiene con su hijo y representado.

Consultada por el estado de situación, dijo: «Le deben desde noviembre a la fecha incluido su sueldo, todo. Yo, como representante, no recibí ningún llamado de la Comisión Directiva para saber cómo van a proceder». Y sumó: «A esta altura yo no sé si Independiente quiere o no quiere al jugador”.

Tras los dichos de Héctor Maldonado, remarcó: «No estoy de acuerdo con lo que dijo, venimos arrastrando promesas incumplidas que él mismo le hizo a los jugadores. Si los jugadores se cansaron de sentarse con vos a buscar una solución común, no podés salir a decir en los medios que el plantel está incentivado por alguien para mandar las cartas documento. Eso es mandar fruta”.

Por último, sentenció: «Hay un artículo de FIFA que dice que ‘si en 48/72 hs. el jugador no cobra, tiene derecho a pedir la libertad de acción’. Eso de esperar un cobro para los próximos 30 días no tiene validez, no corre”. Y agregó: «Desde nuestro lado, si se soluciona esta deuda, estamos dispuestos a negociar. Él está muy cómodo y quiere mucho a Independiente».