Gonzalo Asis: «Me encantaría volver a Independiente y triunfar en el club»

0
29

El jugador que pertenece a Independiente, y actualmente se encuentra a préstamo en Temperley, diálogo con nosotros sobre su presente en el «Gasolero» y su inminente vuelta al Rey de Copas.

Consultado por el año que tuvo en el «Celeste», dijo: «Necesitaba minutos de juego para demostrar de lo que soy capaz. Ir a Temperley fue una gran decisión, gané desde lo futbolístico y principalmente desde lo anímico. Actualmente estamos en zona de reducido, ojalá se jueguen las 9 fechas que faltan para seguir por este camino y poder pelear por el ascenso».

Sobre su vuelta a Independiente, manifestó: «Ojalá que cuando vuelva pueda entrenar y demostrar que puedo seguir en el club. Tengo que hacer lo mismo que hice en Temperley este año. Siempre que se me presento la chance de pegar el salto a la primera de Independiente tuve muchos jugadores adelante. Tuve que remarla desde atrás, pero nunca bajé los brazos».

En relación a su debut, nada más y nada menos que frente a Racing, recordó: «El clásico fue algo increíble. Inolvidable. El festejo con mis compañeros después del partido fue algo muy difícil de describir».

Por último, sentenció: «Me encantaría volver y triunfar en el club. Ese es mi objetivo a corto plazo».