Juan José Serrizuela: «El equipo del 2002 se desarmó demasiado rápido»

0
35

El ex lateral de Independiente dialogó con nosotros y recordó al equipo campeón en 2002. Además, analizó el presente del Rey de copas.

Consultado por aquel título hace 18 años, dijo: «El del 2002 fue un equipo bárbaro. Más allá de que estábamos bien armados, siempre intentamos jugar bien al fútbol. Lamentablemente se desarmó demasiado rápido. Si lo manejaban de otra manera, podíamos haber peleado algún torneo internacional. No tengo dudas».

Sobre el presente deportivo del rojo, remarcó: «A Pusineri lo veo bien, tienen que dejarlo trabajar. Después depende mucho de los futbolistas que tenga y la preparación individual de cada uno de ellos. La llegada de Burruchaga es positiva, es importante tener a una persona que sepa tanto de fútbol y que haya tenido tantas vivencias».

En relación a las chances que tuvo de trabajar en Independiente, manifestó: «Varias veces tuve chances de dirigir en inferiores, pero siempre optaron por otras opciones. Nunca pierdo la ilusión de volver pero no depende solo de mi».

Por último, sentenció: «Independiente tiene que volver a salir campeón, tiene que focalizarse en eso. Hay que achicar el margen de error en la elección de los jugadores».