Juan Sanchez Miño: «No hablé con ningún club, mi presente es en Independiente»

0
17

El lateral dialogó con conferencia de prensa y despejó las dudas sobre su futuro. Además, brindó su opinión sobre el reclamo del plantel por el atraso en los sueldos.

Consultado por los rumores que lo vinculan con Estudiantes de La Plata, dijo: «No he hablado con nadie, ningún club ni nada. Mi presente es en Independiente y, por ahora, seguirá siendo acá. Yo no me quiero ir y por lo que sé, mis compañeros tampoco».

Sobre la intimación realizada semanas atrás, remarcó: «No fue un reclamo para irnos del club, sino por un pago postergado; eso no quita el profesionalismo y amor al club. Se hablaron muchos cosas; no han sumado y no está bueno. Quiero dejar claro que las decisiones se tomaron en conjunto, todos aportan; nos acompañamos entre todos».

En relación al accionar de Silvio Romero como capitán, manifestó: «Él sacó plata de su bolsillo para cosas del club y otros también. Quizás ahora es fácil criticar y decir que los jugadores no quieren estar más en el club. Me enorgullece tener un capitán como Silvio Romero por su calidad humana».

Por último, sentenció: «Jorge Burruchaga es un nexo que jugó al fútbol, sabe qué sentimos nosotros día a día y la necesidad de estar frescos y con ganas a la hora de jugar”.