Lucas Pusineri: «Necesitamos gente comprometida y que quiera estar en Independiente»

0
45

El entrenador del Rey de copas dialogó con los colegas de «Infierno Rojo TV» sobre el presente deportivo del rojo y el mercado de pases que se viene.

Consultado por la continuidad de Andrés Roa, dijo: «Se comunicó conmigo para mostrarme la intención de quedarse en el club y necesitamos gente comprometida que quiera estar y se sienta a gusto acá. Es un jugador que futbolísticamente ha rendido».

Sobre los posibles jugadores que pueden llegar a la institución, remarcó: «Con el que hablé fue con David Abraham. Fui a la fuente para saber cómo estaba, porque con mis excompañeros me une una linda relación, como con Sergio Agüero, Lucas Biglia y Oscar Ustari”. Y sumó: «Hay que ser cautos con los nombres, cada día traerá su afán, quizás uno da un nombre y esa realidad cambia».

En relación al rol de Jorge Burruchaga, afirmó: «Tiene un prestigio ganado, es una persona de la institución y cada uno en su función buscaremos tener un equipo competitivo y solucionar los inconvenientes del pasado”.

Por último, sentenció: «Hay futbolistas que les gustaría emigrar hacia otros mercados, por la coyuntura económica del país y es entendible”.