Lucas Pusineri: «Visualizo un Independiente unido»

0
21

El entrenador del rojo dialogó con los colegas de «Independiente de América» sobre todos los temas deportivos e institucionales del Rey de copas.

En relación a lo que fue el conflicto entre jugadores y dirigentes, remarcó: «Son situaciones que se van a resolver puertas adentro. La parte comunicacional tiene que ser rigurosa para manejarnos con la realidad. Hay que mirar hacia adelante».

Consultado por la vuelta a los entrenamientos, dijo: «Nosotros cortamos el 17/3 con la idea de volver a la semana siguiente. Todo esto trajo una complicación lógica, íbamos día por día. Hoy seguimos entrenando por zoom y tratando de dar posibilidad a los futbolistas de mantenerse».

Sobre el equipo que se viene, afirmó: «Las salidas son situaciones a resolver. La realidad es que a hoy no ha dejado ningún jugador la institución. El otro día tuve una charla con dirigentes, visualizo un Independiente unido».

Por último, sentenció: «Hubo un apresuramiento en dar por finalizada la Copa de la Superliga, veníamos creciendo en puntos».