Nestor Grindetti: «El momento de Independiente no es bueno, está a la vista»

0
16

Néstor Grindetti, intendente de Lanús, estuvo en los micrófonos de «Más Rojo Radio» y respondió ante la versión que circuló sobre la posibilidad de que sea candidato a presidente del club.

Ante esto, Grindetti, dijo que «todavía falta mucho para las próximas elecciones». Y sumó que aportaría su experiencia en gestión y apoyaría a alguna de las listas opositoras «siempre y cuando presenten un proyecto serio, a la altura de Independiente», además aclaró que «para ser dirigente de un club tan grande hay que dedicarse 100% y no compartir obligaciones».

En cuanto a posibles nombres, Grindetti reconoció que Cristian Ritondo (con el cual comparte palco en el LDA) está muy comprometido con su función en la Cámara de Diputados como para ser candidato a presidente y dejó deslizar el nombre de Claudio Avruj, ex Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural en el gobierno de Mauricio Macri, como alguien que puede sumar su experiencia en el Rojo.

Para terminar, el intendente de Lanús reconoció que con la actual comisión directiva «el momento de Independiente no es bueno, que los resultados están a la vista y que el club tiene mucho que mejorar para regresar a los primeros planos».