Nicolás Messiniti: «Tengo muchas ganas de volver a Independiente»

0
43

El delantero dialogó con nosotros sobre su paso por Temperley, sus ganas de volver al Rey de copas y su crecimiento como jugador.

Consultado por su vuelta al rojo, dijo: «Todavía no se comunicó nadie del club conmigo, creo que es lógico porque sigo siendo jugador de Temperley hasta el 30/6. En este semana tal vez ya se vaya encaminando todo. Tengo muchas ganas de volver a Independiente».

Sobre su paso por el «Gasolero», afirmó: «Mi paso por Temperley es muy positivo, no solo por los goles sino por los minutos que jugué. Estoy muy agradecido con el club por la chance que me dio». Y sumó: «Actualmente estoy entrenando tres veces por semana en tres bloques de cuarenta minutos».

En relación a su confusa salida en 2019, manifestó: «En mi vuelta del préstamo de Defensores de Belgrano estuve cerca de seguir en Independiente. Me llamó Stilitano para jugar en reserva y, lógicamente, le dije que si. Después, cuando volvimos de las vacaciones, me llamaron dos días antes para decirme que no me iban a tener en cuenta. Por suerte apareció lo de Temperley».

Por último, sentenció: «Me da igual jugar solo arriba o con otro compañero. En Temperley jugué más solo con muchos volantes con llegada. El técnico me pedía que salga de la zona de referencia y me tire a los costados para generar espacios. En ese sentido mejoré mucho». Y agregó: «Llegué a Independiente en el 2012, con edad de séptima. Hice casi todo el proceso de inferiores en el club junto a Asis, Bustos, Franco, Blanco, Togni, tengo una gran relación con ellos».