Pablo Moyano: «Los socios en la calle nos saludan y agradecen»

0
35

El Vicepresidente de Independiente dialogó con la prensa oficial en la inauguración de las nuevas luces instaladas en el Libertadores de América.

Consultado por la estética del LDA, dijo: «Más allá de la pandemia y de la crisis económica que vive el país, Independiente sigue trabajando para los hinchas, para los simpatizantes, para tener uno de los mejores estadios de Sudamérica. Hoy en medio de terrible crisis inaugurar un sistema lumínico de lujo, es un orgullo. Me habría gustado que haya miles de hinchas pero bueno, cuando pase este momento vendremos todos a alentar».

Sobre las críticas que realizan los socios, afirmó: «Critican alguna compra, alguna venta, o que no se dan los resultados, pero lo que va a quedar en la historia es toda la estructura que va a dejar Hugo Moyano a las futuras generaciones de Independiente. Los socios en la calle nos saludan y agradecen».

Por último, sentenció: «Ojalá en 2021, cuando Hugo termine el mandato, tengamos ganadas más copas y títulos internacionales».