Pablo Moyano: «Tuvimos errores, pero no somos buchones ni vigilantes»

0
43

El Vicepresidente de Independiente dialogó con los colegas de «La Oral deportiva» sobre todos los temas institucionales y deportivos del rojo.

Consultado por la «limpieza» que habrá en el plantel, dijo: «Ahora se verán las manos del Manager y el DT para saber a qué jugadores va a utilizar, de quiénes va a prescindir y a qué refuerzos necesitará. Todavía no tuvimos ninguna oferta. Los jugadores quieren hacer su diferencia económica en el exterior, pero por ahora no llegó nada”.

Sobre el proyecto presentado por Burruchaga, aclaró: «Estamos convencidos que su trabajo en cada categoría nos ayudará a que Independiente se acomode». Y agregó: «Estamos convencidos que el trabajo de Jorge Burruchaga en cada categoría nos ayudará a que Independiente se acomode”.

En relación al conflicto con Silva, remarcó: «Su error fue declararse libre enviando una carta desde el exterior, cuando el contrato de trabajo de Argentina es distinto. Pero se iniciaron charlas para que la situación se soluciones, el jugador reflexione y se pueda llegar a un acuerdo; y el jugador vuelva al plantel cuando vuelvan los entrenamientos. Sigue siendo jugador de Independiente”.

Por último, sentenció: «Tuvimos errores pero no somos buchones ni vigilantes. Yo defiendo a los trabajadores y no me gusta decir cuánto ganan. Entiendo la calentura de Campaña, pero no sé cómo se habrá filtrado su carta”.