Sebastián Rambert: «Soy hincha y nací en Independiente»

0
50

«Pascualito» dialogó con nosotros sobre su presente en Olimpia de Paraguay, sus recuerdos del Independiente campeón y el afecto que mantiene con los hinchas.

Consultado por su presente, dijo: «Hace más de 3 años que estamos en Olimpia, tuvimos la suerte de ganar muchas cosas, la gente nos apoya y estamos muy tranquilos. No veo como algo inmediato volver al fútbol argentino, pero no descarto nada».

Sobre el campeonato 1994, remarcó: «Ese Independiente jugaba un estilo de fútbol que se identificaba con lo que la gente quería ver. El hincha iba a la cancha sabiendo que íbamos a ser protagonistas». Y sumó: «Antes de jugar esa final con Huracán todos sentíamos que íbamos a ser campeones. Saber que estábamos obligados a ganar nos jugó a favor».

Por último, sentenció: «Yo soy hincha de Independiente, nací en el club. Hice toda la formación en el club, desdea categoría más chica hasta la primera división». Y agregó: «Mi relación con el hincha es muy buena. Cada vez que los cruzo me recuerdan en gol al «Mono» y los títulos obtenidos».