Silvio Romero: «Recibí mucho apoyo de los hinchas»

0
12

El capitán de Independiente dialogó en conferencia de prensa sobre todos los temas deportivos e institucionales del Rey de copas y dejó varios títulos.

Consultado por la intimación al club, dijo: «La medida fue la que teníamos que tomar porque ya llevaba mucho tiempo de deuda. Esta decisión la tomó todo el grupo, no yo solo. Fue consensuado y fue decisión grupal que yo comuniqué por ser el capitán. Cada uno manifestó su postura y en base a la mayoría se tomó una decisión”.

Sobre el enojo que puede generar en el hincha su accionar, remarcó: «Yo entiendo que no vamos a quedar marcados con la gente, he recibido mucho apoyo. Me saco el sombrero con los hinchas porque pueden estar en desacuerdo con las formas, pero entendiendo que el reclamo fue justo».

Además, el «Chino» agregó: «Seguimos el diálogo con los dirigentes, más allá de lo que se dijo entre una parte y la otra. Somos personas respetuosas y cuando llegue su momento conversaremos de otros tema».

Por último, sentenció: «Vengo hablando seguido con Leandro Fernández de tema personales. Yo deseo que siga por lo que significa como persona y lo que nos puede brindar como jugador».