Silvio Romero: «Veníamos con deudas desde noviembre, teníamos que ponerle un freno»

0
25

El capitán de Independiente dialogó con los colegas de «Closs Continental» y habló sobre el pago de la deuda, su futuro profesional, y muchos temas más.

Consultado por las negociaciones de las últimas semanas, dijo: «Antes de la pandemia, desde noviembre, veníamos con deudas y teníamos que ponerle un freno. Mas allá del reclamo nuestro, entendimos que el momento no ha sido el indicado y por ahí se tomo de esa manera. Les dimos más de un mes para que solucionen el problema».

Sobre la tensa relación que mantienen los referentes con la dirigencia, remarcó: «Pueden decir que yo fui el capitán de esta propuesta, pero siempre mantuvimos buen dialogo, si no lo quieren decir ellos, lo digo yo. Tomamos una decisión que yo no estaba 100% de acuerdo pero respeto al grupo». Y sumó: «Mi voluntad no es generar un conflicto cada 3 o 4 meses, les dije a los dirigentes: «Ustedes no pagan, yo reclamo y termino siendo yo el malo.».

Por último, sentenció: «Mi intención no es hablar con otros clubes, en Independiente estoy bien, me siento importante. Ahora si el club me dice que no me pueden pagar, sera otra cosa.»